Niños de Barrio Sucre ya cuentan con su parque infantil
Con una inversión de 224 mil bolívares Alcaldía realizó mejoras al parque infantil de Barrio Sucre

A través de la Dirección de Infraestructura de la alcaldía capitalina, IAMVISAN e IAMFISS, la alcaldesa Mónica García Tezzi realizó la conservación y mejoras del área recreativa parque “Antonio José de Sucre” como parte del rescate de espacios públicos en el municipio.

 

Durante el evento inaugural el Instituto Autónomo Municipal de la Vivienda IAMVISAN, realizó la entrega de más de 150 regalos a niños del sector con la llegada de Los Reyes Magos, además de disfrutar de una tarde diferente con golosinas,  pinta caritas, juegos y recreación.

 

La actividad se realizó en la urbanización Sucre bajando del restaurante El Leñador, con la presencia de personas de la comunidad quienes asistieron junto a los más pequeños de la casa para disfrutar plenamente del evento.

 

El parque infantil fue realizado por la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de San Cristóbal, con el fin de reacondicionar espacios públicos de modo que las familias puedan disfrutar junto a sus hijos de ratos de esparcimiento sin ningún costo.

 

Asimismo, es imprescindible recordar que dicho parque quedó bajo el cuidado de la comunidad y dependerá de ella su buen funcionamiento.

 

Marcos Sayago representante vecinal del sector destacó la importancia que tiene para Barrio Sucre, Barrio Libertador y zonas cercanas la remodelación de este espacio físico “estamos muy contentos porque la alcaldía tomó en cuenta nuestro requerimiento,  coordinaremos junto al consejo comunal a fin llegar a un acuerdo en cuanto al horario, uso y conservación del parque”.

 

La alcaldesa Mónica García hizo un llamado a la conservación y protección de esta área recreacional que se encontraba en condición de abandono, recordó que es un espacio para el disfrute de los niños, pidió a los adolescentes y adultos del sector no utilizar el sitio para el desarrollo de actividades ajenas a su propósito.  

 

Carmen Edilma Guerrero-Prensa IAMVISAN